Wikia

Un Show más Wiki

Mordecai

Comentarios4
7páginas en el wiki
Mordecai
Mordecai character.png
Espécimen Arrendajo azul
Genero Masculino
Debut 2 in the AM PM

Piloto

Amistades Rigby, Skips, Benson (De vez en cuando), Papaleta, Margarita, Elieen.
Enemistades Musculoso, Fantasmin, Benson, (De vez en cuando).
Relaciones Margarita (Por el lado de él).
Familiares No posee hermanos ni hermanas, pero no se ha confirmado ser hijo único.
Actor de voz J.G. Quintel.

Arturo Cataño.

Mordecai, (o también conocido por su verdadero nombre, Mardoqueo) es uno de los personajes principales en Un Show más, tiene 23 años igual que su mejor amigo Rigby, apareció por primera vez en 2 in the AM PM (un corto de su creador J. G. Quintel), como un prototipo de personaje junto a Benson. Su voz es proporcionada por el creador del programa. Él es en realidad la segunda persona de decir algo general, pero marcó el piloto que Mordecai fue el primero en decir que una línea en el programa. Mordecai es un 6'3 de altura. Como Rigby , no usa ropa, revelando en el episodio Don, junto a Rigby.

A él le gusta los videojuegos, esta enamorado de Margarita, y es la voz de la razón cuando Ribgy va a cometer una locura, que se presenta en casi todos los episodios. Al igual que los demás que los otros empleados, trabajan en el parque de Benson, en el parque.

AparienciaEditar sección

Mordecai es 6'3de alto, es un Arrendajo azul, Es de color azul con el pecho blanco y tiene un pico negro, los dientes, la línea del pecho, así como rayas negro en sus plumas de la cola y dedos, así como dos rayas blancas en sus alas o brazos. Las plumas blancas de Mordecai son variablemente aleatoria a lo largo de los dibujos animados que se van a presentar en el show, a veces, aparecen de color blanco puro, a veces aparece teñida de azul.

PersonalidadEditar sección

Mordecai se describe mejor como un modelo a seguir. A pesar de un vago y problemático ocasional, que ha demostrado una madurez mucho mayor y la responsabilidad de su Rigby. A pesar de no haya obtenido un diploma educativo. Mordecai normalmente muestra interes al trabajar. Pero, es etiquetado como un holgazán al estar con su mejor amigo, ya que el es el de todos los problemas. Su unico defecto es que perdie el control de las cosas al respecto de las situaciones amorosas, se siente incomodo, tartamudea y no sabe que decir. Y al parecer es algo celoso, cuando Rigby intenta ser amigable con Margarita.

Mordecai tiene unas caracteristicas que se han presentado durante toda la serie:

  • Experto en videojuegos.
  • Tiene un gran don para la mentira. (Junto a Rigby).
  • Tiene un sueño pesado
  • Hace buenos discursos.
  • "Tiene" una gran habilidad con la guitarra.

Experiencias cercanas a la muerteEditar sección

  • Mordecai casi muere de hipotermia y casi marinado y comidos por los perros calientes psico en la carne de su Hacedor .
  • Habría muerto por la antimateria en el queso a la parrilla de lujo
  • Hubiera sido arrasada por la lava en Punchies muerte
  • Mardoqueo pudo haber sido asesinado por Destructor de Mundos en Sólo tienes que configurar los Presidentes
  • Habría sido aplastada por el monstruo de la Luna en el Poder
  • Podría haber sido invadida por zombies había hombre musculoso , no llevó a su equipo deportivo
  • Casi asesinado por Game Manager de la tienda en Pero yo tengo un recibo
  • Casi aplastado por Starla.
  • "Muere" su forma rockera al decir que no hará backplaying.

Entre otras maneras...

2 in the AM PMEditar sección

En 2 in the AM PM, se puede ver que es una de las transformaciones que poseen los muchachos al comer esos caramelos con ácido. El muchacho que es J.G Quintel, se le resulta "incomodo" para su gusto de cosas.

Mordecai en el episodio.

En este episodio se muestra muy positivo al respecto de que pueden lograr volver a su forma natural (Humanos), al parecer él es el que menos dice malas palabras en el episodio, pero muestra gestos no pulcros como tirar gases o ingerir droga. Al parecer sigue siendo la voz de la razón, ya que se muestra muy maduro para calmar a

Benson. Pero su idea de: "Solo tenemos que concentrarnos como nos deveriamos ver, y entonces cambiamos de lugar". Para que el efecto de la "droga" pase más rápido. Pero solamente necesitaban de pensar lo suficientemente para convertirse en su forma original.

Al final, después de que el Policia compra los boquadillos, y se quite la cabeza y levite, intenta ser gracioso al tirarse un gas, para hacer que el momento sea algo divertido. Pero al otro muchacho no le gusta la idea. Y finalmente acaba el episodio.

RelacionesEditar sección

RigbyEditar sección

Rigby y Mardoqueo han sido mejores amigos desde que eran 5 años de edad, han ido a la secundaria juntos, y ambos cometen locuras, uno de los dos tiene una cercana experiencia con la muerte y tratan de salvarse el uno al otro, hasta que viene Benson y Skips ha salvarlos en cualquier ocasión. Ambos se refieren del uno al otro "amigo" o "hermano", por su larga amistad. Mordecai se burla de el por la linda pareja que hace con Elieen, y Rigby se burla de el porque esta enamorado de Margaret.

MargaritaEditar sección

Margaret es amor platónico de Mordecai. Mordecai se determina que su visita en la tienda de café al día sólo para verla. Rigby no es compatible con esta relación, ya que siempre impide que la atención de Mordecai hacia ella.

BensonEditar sección

Benson es el jefe de Mardoqueo en el Parque. A pesar de que maldice a Mordecai y Rigby como dúo, incluso en Rigby solo, Benson nunca ha enojado con Mordecai solamente. Benson reconoce un mayor sentido de responsabilidad de él y auto-control, lo que no tiene Rigby.

EileenEditar sección

Mordecai suele fastidiar a Eileen con Rigby, o viceversa, e incluso dijo que haría una "linda pareja", como se muestra en Hazme un Sólido. Mordecai muestra tener una amistad con Eileen, ya que le pide que, junto a Margarita, Rigby y él fueran juntos a acampar.

SkipsEditar sección

Mordecai respeta mucho a Skips, ya que tiene la capacidad de resolver casi cualquier problema que hace Rigby, o él. En Pastel Gratis, Mordecai es el que sugieren hacer la primera fiesta de cumpleaños de Skips, y va tan lejos como para sacrificar el pastel de chocolate, y el dúo deseaba a cambio de mantener viva Salta. En Jinx, Skips y Mordecai están de acuerdo con el equipo contra Rigby cuando está maldecido.

TriviaEditar sección

  • En el episodio "Don" se dio a entender que no tiene hermanos, pero no se ha confirmado de que él sea hijo unico.
  • Tiene una apariencia al juego de Angry Birds.
  • La boca de Mordecai, raramente tiene dientes, ya que las aves, y en especial su raza, no poseen los dientes.
  • En el episodio "Don", también confirma junto a Don, que fue una gran idea de no llevar ropa, como Rigby.
  • Mordecai, Benson y Rigby han aparecido en dos capítulos del show MAD.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio