FANDOM

Rigby
Rigby
Espécimen Mapache
Genero Masculino
Debut Piloto
Amistades Mordecai, Margaret, Skips, Papaleta, Benson (De vez en cuando.).
Enemistades Musculoso, Fantasmin, Benson (De vez en cuando.).
Relaciones Eileen. (Por el lado de ella).
Familiares Don
Actor de voz William Sayers.

Moseis Ivan Mora.

Rigby es un joven mapache de 23 años. Él es uno de los dos personajes principales de la serie (el otro es su mejor amigo Mordecai). Debutó en el episodio piloto original(donde fue el segundo en hablar en el programa en general) al trabajar como jardinero del parque. Él es la voz de William Salyers . De acuerdo con Cartoon Network, página oficial para Un Show Más, "Rigby tiene todo el arrojo y la desvergüenza que acompañan a la inmadurez completa. Es como un adolescente fuera de control, sin límites de ningún tipo." Mide 3'1 .5, trata de ser amable con Margarita, pero esto le produce celos a Mordecai.

PersonalidadEditar

Rigby se describe mejor como un "adolescente salvaje", a pesar de que está bien pasada la adolescencia. Él se siente frustrado, asustado, confundido o triste con demasiada facilidad, por lo que su comportamiento es muy predecible. Rigby también es muy arrogante, impaciente, e inmaduro en todo momento, dándole la personalidad de un niño. De esta manera,Mordecai demuestra el papel de responsabilidad mucho mayor que él (en la mayoría de condiciones). Rigby parece ser muy rápido, acrobático y astuto. Él es mucho más rápido que Mordecai, porque él puede correr a cuatro patas cuando se tiene prisa, como se las arregló para escapar de él. Sin embargo, Rigby no es muy fuerte ya que siempre es golpeado por Mordecai en un juego llamado "Puñitos", demostrado en Death Punchies. Había perdido a Mordecai , Musculoso , Papaleta , y Skips (que lo envió al hospital con una fractura de nalga izquierda) en el juego.

Rigby tiene varias habilidades como:

  • Maestro del Piedra, papel y tijeras.
  • Mayor velocidad.
  • Muchas posibilidades de escapar de problemas.
  • "Vocalista".
  • Garras afilidas.
  • Siempre optimista.

Experiencias cercanas a la muerte y muertesEditar

  • Rigby casi fue aspirado por el monstruo en silla de comer en el Piloto.
  • Él fue golpeado gravemente por la Hammer en "Rage Against the TV".
  • Él casi fue aplastado por el monstruo de la Luna en El poder.

Entre otras, al igual que muchas muertes como:

  • It's time - Cuando Mordecai lo tiro fuera del horno de microondas por el espacio y se desintegró.
  • In the house - Cuando se ahoga en la casa, y se convierte en ésta.
  • Over the top - Cuando el cuerpo de Rigby se estrelló contra una mesa.
  • Eggexcellent - Rigby murio por alergia a el huevo. Pero lo reviven

RelacionesEditar

MordecaiEditar

Rigby y Mardoqueo han sido mejores amigos desde que eran 5 años de edad, han ido a la secundaria juntos, y ambos cometen locuras, uno de los dos tiene una cercana experiencia con la muerte y tratan de salvarse el uno al otro, hasta que viene Benson y Skips ha salvarlos en cualquier ocasión. Ambos se refieren del uno al otro "amigo" o "hermano", por su larga amistad. Rigby se burla de el porque esta enamorado de Margaret, y Mordecai se burla de el por la linda pareja que hace con Elieen.

MargaritaEditar

Rigby está platónicamente aficionado a Margarita, y no se considera a sí mismo como atraído por ella. Esto es probablemente debido a su actitud inmadura. Él tenía una cita con ella en el episodio Es hora, pero sólo para burlarse de Mordecai y darle celos. Rigby también le gusta hacer que Mardoqueo parezca un tonto alrededor de Margarita. También podría ser simplemente su manera de bromear con Mardoqueo, ya que son amigos y él se ríe de verlo retorcerse bajo la presión alrededor de Margarita.

EileenEditar

Eileen se siente atraída por Rigby, como se ve en hacerme un sólido , y Mardoqueo dice que harían una linda pareja, a pesar de que no le gusta Eileen. en Camping Can Be Cool, Rigby parece expresar la amistad cuando él la felicitó por romper la ventana del coche de Margaret para poder entrar, y cuando estaban jugando juegos de video. Asimismo, muestra que Rigby tiene sentimientos por Eileen.

SkipsEditar

Rigby parece tener un gran respeto por él, porque corrige la mayoría de sus problemas, como se explica en el Free Cake. Skips, a su vez, tiene menos respeto y confianza en Rigby, sabiendo que siempre es él el que siempre ocasiona los problemas en el parque.

PapaletaEditar

Papalete es un personaje ingenuo e impares. Él es el hijo del Sr. Maellard, que dirige el parque. Mordecai, Rigby, o los otros le impresionan,y él lo expresa a través de su famosa frase, "Un buen espectáculo, un espectáculo alegre!" que es una frase británica estereotipada. Es muy aficionado a Rigby, aunque ambos (Mordecai y Rigby) consideren a Papalete como un bicho raro, por lo general suelen aprovecharse de él a través de su naturaleza ingenua y dulce.

BensonEditar

Rigby, entre la pareja, se muestra más animosidad y el odio de Benson. De hecho, Benson siempre ha mostrado mucho odio hacia la pareja o a Rigby solamente, pero nunca hacia Mordecai solamente. La Naturaleza irresponsable y perezosa de Rigby es lo que generalmente conduce el odio de Benson hacia la pareja.

GaleríaEditar